Hecapo

Empresa

Hecapo, S.A. empresa fundada en 1984, con una continuada actividad industrial de más de 25 años, marcada por la pasión por nuestra profesión y una constante inversión en formación de nuestro equipo e investigación en desarrollos técnicos, para ofrecer día a día las mejores alternativas a nuestros clientes.

Empresa pionera en la fabricación del “RACOR DOS PIEZAS” en cobre y, sin duda alguna, con la mayor gama de modelos y medidas de este producto existente en este momento a nivel mundial.

Atendiendo nuevas necesidades del mercado, hemos ampliado nuestra línea de productos, entre otros, con una extensa gama de accesorios de cobre y latón, destinados al sector de la refrigeración.

Porque queremos que continúen confiando en nuestro trabajo y en el rigor con el que lo hacemos, destacamos nuestro alto compromiso con la calidad, basado en la fabricación bajo Normas y una atención muy personalizada, que son nuestro mayor y mejor activo.



Pol. Ind. Gelidense, 3 - Naves 20-21 B - Tel. +34 93 708 31 06 - 08790 Gelida (Barcelona, Spain) - Solicite información aquí [info]